Libros

Comencé a escribir narrativa en 2020. Tal vez la pandemia me llevó a enfrentarme a la página en blanco y descubrir que un deseo guardado podía ser realidad. En aquél año logré crear una disciplina que me llevó a escribir una novela y los borradores de otras dos. Suena tremendo, pero todo pasó por una enorme motivación y la aplicación de una disciplina férrea.

La primera novela se llama «ACORAZADOS». Fue publicada en España por Editorial Virgulilla. Lanzada en abril de 2021. Cuenta la historia de dos hermanos guitarristas enfrentados por ser el mejor. La novela narra la trastienda del heavy metal como música y medio de expresión. Con una estructura no lineal se hace un viaje por varias décadas para seguir a estos dos hermanos pero también a la música que sirve de fondo.

La segunda novela es «Puños van. Puños vienen». Publicada en Colombia por Fallidos Editores. Lanzada en noviembre de 2021. Manuel es un boxeador albino que está a punto de pelear por ser campeón del mundo. Mientras espera y pelea, recuerda todo lo que pasó para llegar hasta allí siendo albino. Una novela contada en primera persona a través de 3 personajes.

Para leer sobre cada una de ellas o comprarlas puedes dar click en los enlaces.