You are here

180 Segundos Gracias a [email protected]!!!

Hacer una película es ya todo un proceso que uno no alcanza a imaginar. A veces todo parece muy sencillo, a veces todo parece un infierno, pero sobre todo, la experiencia de hacer una película es una experiencia de vida. De esas experiencias en las que uno aprende algo que lo formará, o lo influirá hasta el fin de su existencia. Así es la experiencia que he vivido al materializar un sueño cinematográfico como 180 Segundos.
Conocí un montón de personas a las cuales quiero profundamente. Así como compartí con otras que ya eran mis [email protected] y quería desde mucho más. Este breve espacio es para agradecerles por la paciencia, por el amor, el compromiso, la amistad y el profesionalismo con que me dieron la mano.

Es para mi algo increíble que 180 Segundos, que nació tan pequeña, se fuera convirtiendo en tanto. Que llegará a estar 5 semanas en cartelera y que durante los primeros 4 fines de semana, se enfrentara a capa y espada con estrenos de Hollywood, sin gran promoción y con nada más que el interés de un público colombiano deseoso de nuevas posibilidades audiovisuales.
Es increíble ver como la película deja de ser nuestra y se convierte en al película del publico que la observa. Para disfrutarla, para compartirla, para objetarla, para negarla, para criticarla, para amarla…
Es increíble estar aquí escribiendo este post para agradecerles a todos por ayudarme a hacer una película. Es, simplemente, increíble.

Este es un vídeo en símbolo de gratitud para la familia, los amigos y los seguidores:

La siguiente es una imagen capturada de la pantalla durante los créditos finales. Lo que deseo es mostrar a quien le dedico la película, tanto los directores que me apasionan desde muy chico, hasta las personas que, de una u otra manera me apoyaron en este proceso. Gracias a todos!!


Gracias eternas a todos los que ayudaron a convertir en realidad este sueño cinematográfico. A los que alentaron. A todos los que vieron la película. A todos los que arriesgan haciendo cine en Colombia. A todos los que luchan por imaginar y no quedarse atrapados en la comodidad de lo resuelto. 180 Segundos: Cine de Amigos!!!
Un abrazo a [email protected]!!
@AlexGiraldo180
Guionista/Director 180 Segundos

Top